Es un foro para chicas y mujeres musulmanas y aquellas que quieran compartirlo con nosotras.

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Conejo al horno Expuesta por Naida0200

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
wafa_annur

Cantidad de envíos : 103

MensajeTema: Conejo al horno Expuesta por Naida0200   Jue Oct 30, 2008 6:33 pm

Conejo al horno

Ingredientes
1 conejo entero Patatas Cebollas Tomates Perejil Ajos Sal Aceite de olliva Una pastilla de caldo de pollo (halal claro) Un poquito de agua
Elaboración
Pelamos 5 o 6 patatas y las laminamos, pero que no queden muy finas. Echamos sal, perejil y aceite. Luego ponemos el conejo encima una vez que ya le hayamos echado sal. Echamos perejil por encima. Pelamos la cebolla y la vamos echando a gajos, no muy finos, porque sino se queman, y 2 o 3 tomates en rodajas. Metemos al horno a 210 º mas o menos, damos vuelta de vez en cuando al conejo hasta que este dorado y echo. Yo lo que suelo hacer es darle un primer calenton a maxima potencia, y diluir la pastilla de caldo de pollo en el agua y echarselo por encima de las patatas y la demas verdura. Tambien me gusta que reduzca bastante el caldo, asi que luego lo pongo un poquito al fuego para reducir. Espero que os guste la receta y que si os animáis ha hacerla, me lo hagais saber. Un beso

Conejo al horno Expuesta por Naida0200
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.